¿ Que es CIFUENTES LATE? 

Puff... difícil de resumir en una frase.  Cifuentes Late es... una experiencia. Queremos que te enamores de nuestros pueblos como lo estamos nosotros.... Que vivas la naturaleza, el buen comer y beber, la música en directo y todo ello sin aglomeraciones, con tranquilidad y sin prisas, sólo disfrute.  

NATURALEZA + GASTRONOMÍA + MÚSICA 
¿Suena bien, verdad? Pues que no te lo cuenten...

Seguramente hayas llegado hasta esta página porque alguien cercano estuvo en el Cifuentes Late 0 o porque te ha llegado el boca a boca, redes sociales o porque has visto el maravilloso cartel que nos anuncia, sea como sea, alégrate de tu suerte y apúntate a la...

¡PRIMERA EDICIÓN DEL CIFUENTES LATE!


VIERNES 28 de junio, el calentamiento...

Disfruta de los pueblos, de los monumentos que te ofrecen, de la historia de sus calles, del ambiente de sus bares, de los botellines, de los torreznos, de las migas alcarreñas... ven y déjate llevar.

La música en directo no faltará en la noche del viernes con grupos frescos y entregados que tocarán en distintos rincones de Cifuentes. Música callejera para todos, que nos regalará un ambiente mágico.

SÁBADO 29 de junio, entramos en materia...

¿Conoces la Alcarria? El que la conoce está enamorado de sus pueblos, sus campos, sus ríos, sus pinares... Te proponemos una mirada diferente a esta tierra, disfrutar la CUEVA DEL BEATO de otra forma... una experiencia completa única.

¿Eres más de vino que de cerveza? Este es tu sitio... PEQUEÑAS BODEGAS FAMILIARES, DE PUEBLO, CON ALMA, y con mucho que contar, nos descubrirán sus vinos y su buen hacer de la mano de sus creadores. Tienes que conocerlos. Foto www.amalialphotography.es

¿Eres más de cerveza que de vino? La mejor cerveza del mundo... MAHOU te sorprenderá con sus CERVEZAS PREMIUM, algunas igual ni conoces, algo fuera de lo normal para un día extraordinario... ALHAMBRA, MAESTRA, MANILA, BARRICA... ¿no te pica la curiosidad?

¿Te mueves por la comida? ¿Tu destino turístico lo elige tu estómago? Ven y verás, un jóven Chef que lo está petando en la zona, nos hará disfrutar con su cocina de autor. Conoce OMAKASE, y el artista que está detrás, seas de comida clásica o de experimentar, te encantará.

¿Te imaginas escuchar música en directo en medio del pinar o junto a la ermita de la Cueva del Beato? Te proponemos 2 grupos de música diferentes para distintos momentos, Enchiloson para disfrutar durante el aperitivo y Aurora & The Betrayers para romper la tarde. Te vas a quedar loco, va a ser la caña, tienes que escucharlos...


ENCHILOSON

Su cantante, Brenda, muy unida a Cifuentes y Gargolillos nos hará pasar una mañana increible junto a su grupo, Enchiloson, de música inclusiva que fusiona bolero, salsa, rumba, son cubano... ¡Esto hay que vivirlo!

EL PLATO FUERTE...
¡AURORA & THE BETRAYERS!

Es una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano. Pero las palabras se quedan cortas, escúchalos y... ¡FLIPA!


¿ Qué pagas con TU ENTRADA?

La entrada te da derecho a las actividades del sábado en la Cueva del Beato.

CONCIERTOS

COMIDA y BEBIDA
hasta las 18h*
(*excepto combinados)

El aforo será de 300 personas aproximadamente, lo que nos permitirá a todos disfrutar a tope de la música, la comida, la bebida y la naturaleza.
El sábado están incluidas en el precio todas las actividades, comida y bebida (excepto copas) hasta las 18 horas, momento en el que comenzarán los conciertos, a partir de esta hora todas las consumiciones se abonarán en la barra.

La música callejera del viernes será gratuita para todo el mundo. El viernes noche entregaremos las pulseras que te acreditarán para las actividades del sábado, aunque también podrás recogerla el sábado en la puerta del evento en la Cueva del Beato.