¡YA TENEMOS MENÚ!

HAY TANTAS OPCIONES QUE DISFRUTARÁS SEGURO

Hemos dado muchas vueltas al menú para que todo el mundo pueda disfrutar, puede que algún plato no sea de tu gusto o no puedas comerlo por alguna razón, pero siempre habrá algún otro que si que te vaya. Y si no es así ponte en contacto con nosotros... algo se podrá hacer, seguro.

Y cómo no, ¡pan de maíz para los celíacos y los que
no lo son!

MENÚ APTO PARA CLÁSICOS, ATREVIDOS, CELÍACOS, ALÉRGICOS... ¡ANÍMATE!

QUEREMOS SER INTEGRADORES

En Cifuentes Late hay hueco para todos... comenzando por EnchiloSon, un grupo de música inclusiva (accesible a personas no oyentes)... y continuando con el menú que estamos preparando, un menú integrador, apto para paladares clásicos o atrevidos y también para celíacos, alérgicos, intolerantes a la lactosa... y por supuesto, Mahou sin Gluten.


MÁS FÁCIL NO TE LO PODEMOS PONER...

Nuestro autobús rural os trasladará a la entrada del pinar de la Cueva del Beato para que disfrutéis del paseo hasta las casetas. Saldrá del Bar El Cruce en Cifuentes, pero la ruta se puede alargar hasta pueblos cercanos según la demanda, o incluso a Guadalajara o Madrid... y vuelta cuando acabe el Sarao.

¡Preguntadnos! hola@cifuenteslate.es

Ruralbus Bar El Cruce - Entrada del pinar de la Cueva del Beato: 1,5€/ida+vuelta o 1€/trayecto

TENEMOS PLAN B... CONVENTO DE SANTO DOMINGO

¡EL TIEMPO ESTÁ LOCO!

¿Y si llueve el día de Cifuentes Late? Tranquilos, tenemos plan B... el convento de Santo Domingo nos abrirá sus puertas, la iglesia y el Claustro, un lugar espectacular que esperamos no tener que utilizar. 

Llueva o no llueva, el viernes del Cifuentes Late podréis visitarlo porque permanecerá abierto para los nocturnos.