CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las presentes Condiciones Generales estarán en la Web, a disposición de los todos aquellos compradores de entradas. Por ello, es conveniente que el Cliente lea atentamente las presentes condiciones antes adquirir las entradas de “Cifuentes Late” (el evento). 

La compra de las entradas para el evento CifuentesLate, organizado por López García Distribuciones Cifuentes, S.L. con domicilio en Calle Guadalajara, nº 5 – 19420, Cifuentes (Guadalajara) y CIF: B19231034, y el Ayuntamiento de Cifuentes con domicilio en Plaza Mayor, nº1 – 19420, Cifuentes (Guadalajara) y CIF: P1910100E (a partir de ahora los Organizadores), conlleva la aceptación de las siguientes Condiciones Generales: 

La entrada permite el acceso al evento “Cifuentes Late” que se celebrará el 29 de junio de 2019 desde la 12:00 horas y hasta la finalización del mismo, al anochecer, en el paraje conocido como “Cueva del Beato” en Cifuentes (Guadalajara). 

Las entradas solo podrán ser adquiridas por mayores de 18 años en los canales de venta autorizados por la Organización, siendo estos la oficina de López García Distribuciones Cifuentes SL (C/ Guadalajara, 5, Cifuentes) o a través de www.cifuenteslate.es, no haciéndose responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta. Toda entrada con indicios de falsificación, implica la prohibición de acceso al evento sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan.

La compra en la página web www.cifuenteslate.es podrá realizarse mediante trasferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL.

Las entradas al evento son nominales, siendo requerido un documento de identificación válido (DNI, pasaporte o carnet de conducir) para el acceso a los recintos del evento. En cualquier momento del evento se podrá pedir un documento de identidad válido que acredite la permanencia y disfrute de as actividades del evento.

La entrada de cata, comida y bebida se canjeará por una pulsera en las mesas habilitadas en el lugar que indique la organización en su momento. Esta pulsera dará acceso a las catas, comida y barra libre hasta las 18 horas, exceptuando los combinados. Dicha pulsera se colocará en la muñeca del asistente y deberá ser conservada en buen estado hasta la finalización del evento, siendo responsabilidad del asistente su cuidado y conservación. No se admiten pulseras manipuladas, estropeadas o rotas. 

Política de envío, devolución y cancelación

Una vez realizada tu compra, recibirás un mail, en un plazo de 2 días hábiles, con tu entrada nominal al correo electrónico que nos facilites al realizar la compra. Si tienes algún problema, puedes escribirnos un mail a admin@cifuenteslate.es.

En ningún caso se devolverá el importe de la compra de las entradas, pero se podrá transferir la titularidad de la entrada a un tercero previo aviso a la Organización enviando un correo electrónico a admin@cifuenteslate.com donde se indiquen los datos del antiguo y el nuevo titular, procediendo la Organización a modificar la titularidad de la entrada. Dichos cambios podrán efectuarse hasta los 15 días naturales previos al inicio del evento, pasado dicho plazo no se podrá modificar la titularidad de la entrada. 

La Organización se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades incluidas en el programa del evento, así como a modificar su ubicación por cuestiones meteorológicas, no siendo dichas modificaciones motivo de devolución del importe de la entrada.

La cancelación, total o parcial, de Cifuentes Late por causas fortuitas, malas condiciones climatológicas, desastres naturales o causas de fuerza mayor no darán lugar a la devolución del importe de la entrada.

En caso de cancelación total del evento por parte de la Organización, se podrá solicitar el reembolso de la entrada remitiendo un correo a hola@cifuenteslate.com, dentro de los 15 días naturales desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del evento. 

La Organización se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia a todos aquellos que contravengan las indicaciones de la Organización, se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del evento, se encuentren en posesión o trafiquen con drogas, se encuentren en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, que realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. No se permitirá la entrada de comida y bebida. La expulsión implicará la no devolución del precio de la entrada y en su caso, la retirada de la pulsera. 

Los menores de 18 años, se identificarán mostrando el DNI o documento de identificación válido del menor y del progenitor o tutor que lo acompaña que deberá rellenar el siguiente documento de autorización “carta de autorización y responsabilidad de acceso de menores” y mandarlo por mail en los días previos al evento junto con una copia de los documentos de identificación de los mismos al mail admin@cifuenteslate.es. En dicha autorización, el progenitor o tutor autoriza la entrada al evento y declara su conocimiento de que en el mismo se sirven bebidas alcohólicas. De no presentarse dicha autorización, no podrán acceder al evento. Durante el evento deberán llevar esta documentación consigo en todo momento. La responsabilidad de los menores dentro del recinto del evento es de sus padres o tutores. (varios colores para las pulseras). 

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al evento si van acompañados de su padre, madre o tutor que deberá velar por su seguridad y correcto comportamiento durante la celebración del evento.

Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder al evento sin la compañía de un adulto, pero deberán llevar consigo en todo momento durante el evento la “carta de autorización y responsabilidad de acceso de menores” junto con el DNI del menor y una fotocopia del DNI del progenitor o tutor, esta documentación podrá ser requerida.  

Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas o tabaco será expulsado del evento. 

El evento podrá ser grabado por la Organización para su posterior difusión informativa o promocional a través de las redes sociales de CifuentesLate. Es por ello que la asistencia al evento implica la autorización expresa, y a titulo gratuito, a ser grabado y/o fotografiado, y a la difusión de dichas imágenes en internet y redes sociales. Las imágenes pueden aparecer en cualquier medio y soporte en todo el mundo y de forma indefinida. 

La Organización no se hace responsable si el eventos no responden a las expectativas del asistente ni de posibles incidencias en relación con el disfrute de los mismos. 

El titular de la entrada asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida. La organización no se hace responsable del estado de las vías hasta la zona del evento. En cuanto al transporte hasta el evento, aparcamientos y desplazamientos durante el evento en la Cueva del Beato, los asistentes deberán seguir en todo momento las instrucciones dadas por la organización.