¿ Qué pagas con TU ENTRADA?


La entrada te da derecho a las actividades del sábado en el pinar y en la ermita de la Cueva del Beato, desde las 12:30 h de la mañana hasta el anochecer.

CONCIERTOS

COMIDA y BEBIDA
hasta las 18h*
(*excepto combinados)

El aforo será reducido, lo que nos permitirá a todos disfrutar a tope de la música, la comida, la bebida y la naturaleza.
El sábado están incluidas en el precio todas las actividades, comida y bebida (excepto copas o combinados) hasta las 18 horas, momento en el que comenzarán los conciertos, a partir de esta hora todas las consumiciones se abonarán en la barra.

La música callejera del viernes será gratuita para todo el mundo. El viernes noche entregaremos las pulseras que te acreditarán para las actividades del sábado, aunque también podrás recogerla el sábado en la puerta del evento en la Cueva del Beato.


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ENTRADA

El último día para la compra de las entradas será el lunes 24 de junio de 2018, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN LA PUERTA. 

Las entradas son nominales, para la recogida de las pulseras que te darán acceso al evento, tendrás que acreditar tu entrada mostrando un documento de identidad válido (DNI, pasaporte o carnet de conducir). 

En cualquier momento del evento se te podrá pedir que acredites tu entrada con un documento de identidad válido (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

En caso de que no puedas asistir al evento puedes poner tu entrada a disposición de la organización y si tuviéramos lista de espera para comprar entradas, asignaríamos otro nombre a la misma y te reembolsaríamos íntegro el importe de la entrada.

Para más información consulta nuestras condiciones de venta.